Acerca de nosotros

Poesía BBGG es sinónimo de libertad.

Si llegaste aquí por medio de alguna inspiración divina encontraras temas diversos en los cuales enfocaras tu atención. Estoy seguro de que no te aburrirás porque el constante flujo de información mental que se relatara dentro de estas páginas no tendrá fin, junto a mi hermano Mauricio Babilonia se alimentara este preciado blog en los cuales compartiremos nuestros puntos de vista en general o personal de todo lo que se nos muestre por el rabillo del ojo.

Me quedaría corto si te mostrara una lista de lo que leerías en este blog, no me gusta limitarme o encasillarme, solo tengo que decir que la vena sensible de nosotros es principalmente la poesía, historias, relatos, cultura general, concientización global, una gran parte Gamer, el olor a libros… !Basta¡ !Es suficiente¡ pero espero que me sigas el hilo y hayas comprendido que Poesía BBGG es una caja de pandora que al abrirla no sabrás lo que encontraras.

En mis post puede tener un punto muy similar al mío que terminaras amándome o todo lo contrario odiándome. ¡Pero de eso se trata todo esto! de que me tengas dentro de tus favoritos o me destroces, pero lo principal será que tu punto de vista y comentarios trascenderá dentro de este blog en sus diferentes medios de difusión Facebook, Twitter, Youtube.

Juntos nos ayudaremos a crecer de eso estoy seguro aprovechando la tecnología para leerte, escucharte o verte. ¡Insisto que en pleno siglo XXI todos deberíamos tener blogs o vblogs!, aun sea para quejarte del clima ya que puedes encontrar a alguien que te bride alguna solución o crear algo genial en conjunto. ¿Por qué  no?

Hay que tener en mente que no existe la verdad universal pero si tú me ayudas puede que encontremos nuestra propia verdad.

Me considero que seré la parte conservadora de este blog al tener una gran cabeza cubica pero junto con mi hermano Mauricio Babilonia se te brindara un abanico de información. Ya tengo ganas de leer las grandes poesías que hace Mauricio estoy seguro que te agradara más de alguna poesía de su autoría, en lo personal amo todo lo que escribe. (En lo particular veras que no paso del “melón rimando con jabón” 1°)

Aunque amemos escribir eventualmente esto crecerá y no solo se tratara de letras, sentimos que cumplimos la condición de guapos del Youtube y que gracias a Dios el estándar de guapura no es tan elevado.. (Claro, claro hay sus excepciones… see). Por lo que algún día daremos  la sorpresa y subiremos uno que otro material excepcional intentado no salir mordiendo el rebozo.

El temor de la hoja en blanco acaba de empezar así que me paso a retirar sin antes abrirles la puerta e invitarlos a nuestras mentes (2°), agarren su asiento y disfruten del show.

Los invito de igual manera a visitar mi blog espejo que es http://www.mangata.tk

Léxar Blake

1°.- Bien lo decía la canción de Pereza “Backstage”“Dicen que no hago literatura, tienen razón, nunca he pasado de melón con jamón, de una y de dos, no sé escribir sólo me quito la armadura” 
2°.- La entrada a mi mente es bajo tu propia cuenta y riesgo.

 

 

¿Por qué Mauricio Babilonia?

Mauricio Babilonia es la imagen del amante nocturno, amante brutal, que aliado con la luna visita a su amada para satisfacer el deseo, entre gritos ahogados y susurros ininteligibles; Del mismo modo que la ingrata inspiración nos seduce en medio de la madrugada; Del mismo modo que con inclemente pasión, volcamos versos sin métrica ni estilo, al blanco color de luna de una hermosa hoja de papel.

Mauricio Babilonia 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: