El mundo es cruel

Esto va dedicado a todas las personas melancólicas que habitan este mundo. Solo quiero recordarles que efectivamente el mundo es cruel como lo piensan,  como precisamente no quieres que sea. El mundo jamás te dotara y dará lo que más necesites, ni mucho menos cuando lo necesites.

Además si eres ateo y no crees en los milagros, ignoras el karma y darma, lo siento my friend pero estarás viviendo una vida más dura en la cual no contaras con una entidad divina a quien refugiarte en los momentos de desesperación. Simplemente le buscaras una solución con lo que tienes enfrente: Tus dos manos.

Como te habrás dado cuenta este no es el típico mensaje de superación en la cual recibirás falsas esperanzas y unas palmadas en la espalda.

No es ser pesimista, simplemente observa a tu alrededor desde que te levantas de la cama. Camina a tu escuela o trabajo y notaras que desde que salen los primeros rayos de sol que existen seres vivientes que buscan sobrevivir a este mundo, desde pájaros, ardillas, gatos, perros, o ratas. En los arbustos por ejemplo podrás encontrar a la hermosa mariposa que cayó por accidente en una telaraña y está a punto de ser devorada, animales atropellados, muertos por la hambruna o simplemente animales que viven en las granjas simplemente esperando morir y esto sucede todos los días ante los ojos inadvertidos de las personas.

Aunque pienses que nosotros somos seres supremos, inteligentes y pensantes en que vivimos en un mundo civilizado en pleno auge del nuevo milenio, en lo cual con conseguir terminar una carrera universitaria o ser un profesional en tu oficio esperando que con tus conocimientos y tu “bondad” como ser humano te salvaran y sobrevivirás a esta jungla moderna… ¿Qué Crees? Aún sigue sobreviviendo el más fuerte como hace 1,000 o 2,000 años. Ese es el motivo en el cual tú no puedes creer que haya gente con tanta maldad y con aparente éxito.

No estoy diciendo que estamos en mundo perdido y que la suerte es la que nos domina. Estoy diciendo que hay que buscar nuestro lado fuerte para sobrevivir en este mundo. No necesitas tener músculos fuertes o una pistola de alto calibre, simplemente si te han pisoteado trata de no lamentarte y piensa en todas las personas por las que necesitas ser fuerte. Piensa en tu pareja, padres, hermanos, hijos o amigos y saca la fuerza de tu interior. Eso es lo que necesitas.

Recuerda que el mundo es un teatro y que los sabios no son más que bufones de sus propios ideales.

¿Te encuentras solo y no sabes por quién luchar? Lucha por escuchar otra vez esa canción que tanto te gusta, por ver ese glorioso atardecer. Lucha para hablarle a esa persona que tanto le tienes ganas de conocer. No es malo lamentarse pero es horrible dejar de luchar.

La muerte esta presente todos los días.

Léxar Blake

Anuncios

Acerca de César Octavio

www.mangata3476.wordpress.com www.princesar.com Fabricante de sueños, gamer, geek, cinéfago, melómano y GO VEGAN! http://www.flickr.com/photos/lexarz/

Publicado el septiembre 26, 2013 en Léxar Blake, Textos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: