Decisión Gamer

¡Les tengo muy buenas noticias! Existe una revista científica titulada PLOS ONE que realizo una investigación en la ciudad de Londres en la que demostraron que las personas que jugamos videojuegos de estrategia tenemos nuestro propio gimnasio cerebral “VIP “, ejercitando nuestro poder de decisión a niveles superiores de la media común… o sea mejoramos nuestras Skills.

No es necesario ser un Gamer Pro en el StarCraft para empezar a desarrollar esas cualidades, hasta con el SIMS que no se requiere tanta ciencia puedes hacerlo a menos que sean un adicto al motherlode para recibir tu buena dotación de simoleones o cierres la partida sin guardad cuando se te muere el Sim, si este es tu caso quizás no desarrolles tanto tu cerebrillo. (yo se que todos lo hacemos). Aunque hay que reconocer que tuvieron mejores resultados aquellos en los cuales jugaban videojuegos de estrategia complejos ayudando además a la capacidad de planeación y resolución de conflictos.

Sorprendentemente a los que les hicieron el experimento solamente fueron sujetos a prueba por 40 horas a la semana por espacio de seis a ocho semanas; como se darán cuenta mucho de nosotros superamos esa marca pudiéndonos convertir en Dioses modernos.

No es por nada que en ciertas escuelas hayan decidido impartir clases de Minecraft o que en Estados Unidos sea considerado un deporte jugar “League of Legends”, por lo tanto nadie te puede criticar por ser Gamer ya que algún día te necesitaran para salvar la humanidad y resolver una catástrofe mundial. Asi que no nos queda duda, el futuro recae en los Gamers seas Noob o seas Pro.

Ella me hará inmensamente listo.

Léxar Blake

Anuncios

Acerca de César Octavio

www.mangata3476.wordpress.com www.princesar.com Fabricante de sueños, gamer, geek, cinéfago, melómano y GO VEGAN! http://www.flickr.com/photos/lexarz/

Publicado el agosto 24, 2013 en Gamer, Léxar Blake. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: