A mover la patita

El pasado 17 de Agosto el Jardín de la Primavera se lleno de amor e ilusión en la cual la Asociación Civil denominada Amigos Pro Animal en conjunto con otras asociaciones como Fundown AC o el Club deportivo y de trabajo Aguascalientes, se dieron a la participación con el programa “A mover la patita” de promover la adopción del mejor amigo del hombre en alusión del Día Internacional de los Animales sin Hogar.

Fue una experiencia agradable observar a todos esos perritos en compañía de su familia; no me atrevo a mencionar la palabra “dueño” o “amo” porque considero que debemos de alejarnos de toda clase de especismo y empezar a ver como verdaderos amigos a aquellos seres que darían hasta la vida por uno. Son las mascotas en las que en momentos de tensión nos brindan toda su atención y cariño independientemente de nuestro temperamento demostrando que la fidelidad no es moneda de cambio.

Me emociona de sobremanera que en el transcurso de ese evento estuvieron presente todos esos perritos que fueron adoptados y rescatados de vivir una vida de riesgo por las calles de la ciudad. El sentimiento es tan noble que tengo que reconocer y aplaudirles a todas esas personas que procuran traer el equilibrio moral a esta sociedad en la cual basándose en un sentimiento puro de amor olvida si el perrito es de raza o si tiene el mejor pedigree buscando la iniciativa de darle a un ser otra calidad de vida.

Les invito a que conozcan estas asociaciones promotoras de la humanización global en donde compartiendo esfuerzos se logra mejores y mayores logros. No me paso a retirar sin antes recordarles que la diferencia de nosotros los seres humanos tenemos la cualidad de tener una conciencia y un poder decisión superior a otro ser viviente y es por eso que nosotros que tenemos voz tenemos que hablar por los que más lo necesitan.

Léxar Blake

Amigos Pro Animal: https://www.facebook.com/AmigosProAnimal

Fundown AC: https://www.facebook.com/fundown.ac

Álbum de fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153116205690034.1073741854.382072645033&type=1

Anuncios

Acerca de César Octavio

www.mangata3476.wordpress.com www.princesar.com Fabricante de sueños, gamer, geek, cinéfago, melómano y GO VEGAN! http://www.flickr.com/photos/lexarz/

Publicado el agosto 21, 2013 en Eventos Sociales, Léxar Blake. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gilberto Zacateco G.

    Muy buen reportaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: