Lucia y Francisco

Encontré esto dentro de la cajita de escritos que quisiera compartir y a la vez hacer mi debut en este blog.

Lucia se encontraba en una cabina de teléfono cuando a Francisco contesto.

L-Hola… ¿Estas allí? ¿Bueno? ¿Qué pasa?

Vecinos del espacio sideral en el cual existen millones de kilómetros cuadrados en donde te pudiste esconder de mí. Pero no hicimos caso a las leyes físicas y nos guiamos por las leyes del amor.

L-Entiendo tu posición ¿No te das cuenta cómo te necesito?.

La moralidad es el verdugo de nuestros instintos, solo hay que resguardarnos en la privacidad de nuestra voracidad si no queremos ser consumidos ante los ojos de los demás.

L-Espera no cortes la llamada.

Corta mejor el lazo rojo lleno de nudos blancos. Cada vez que te alejas de mi olvidas del lazo que rodea mi corazón, que cada paso que das es un presión que ejerces sobre él, así que piensa si vas a dar el último paso apocalíptico de tu era.

L-Entiendo, lo comprendo es mejor así.

Solo queda el iceberg comprimido en la garganta que durara en esta nueva era glacial de soledad. ¿Quién queda a mi alrededor? Solo quedan los pingüinos errantes de lo que fuimos.

Francisco al finalizar la llamada telefónica en la sala de su departamento se percató de una respiración al otro lado de la línea, una respiración entrecortada y profunda con signos de desesperación. Se quedó con la duda de si Lucia aun no colgaba así que la menciono varias veces pero no recibió respuesta alguna y lo único que sintió fue temor así que simplemente colgó el teléfono. Francisco se incorporó meditando todo lo que había pasado en esa conversación pero tenía una gran resequedad en la boca por lo que se dirigió a la cocina para conseguir un poco de agua. Al caminar por el sombrío pasillo encontró con extrañeza la puerta de su habitación abierta, esa misma puerta que cerro antes de ir a la sala. Temeroso de lo que fuera encontrar cogió un paraguas que se encontraba tirado en el pasillo y caminando lentamente rumbo a su habitación mientras posicionaba el paraguas como bate de beisbol, entró con cautela quedándose perplejo ante tal situación.

Francisco encontró el teléfono de su habitación descolgado.

Lucia no sabía que sentir, todo lo que alguna vez soñó había desaparecido lo que ella quería simplemente era desaparecer, brincar desde un gran puente hacia el vacío. Tomo un taxi pidiéndole al chófer que la llevara hacia el malecón, observaba por la ventana del vehículo la gente que caminaba por las veredas, sonriendo o en compañía de algún ser querido, lo que hacía que tuviera la misma pregunta cada segundo ¿Por qué no existía felicidad para ella?.

Llego a su destino, el aire le revolvía su pelo largo y quebradizo. Empezó a caminar por la orilla de la playa. Lucia se adentraba a la parte más accidentada y empinada de la playa hasta que llego a un risco de piedra en la cual el mar golpeaba con gran ferocidad. Sus dos pequeños pies llegaron hasta el límite del risco encarando al mar que le retaba a saltar. El clima adornaba ese sentimiento de perdición con las nubes grises que eran el techo de esa realidad en la que Lucia sumergida en sus pensamientos se sentía por primera vez identificada y homogeneizada.

Lucia salto.

Mientras caía una sombra la envolvió y le susurro en el odio  <<no temas ya todo acabo>>. -El dolor pesa más para el que se va y Francisco lo sintió, ahora has tu parte y cree de nuevo en el amor.

 Léxar Blake

Anuncios

Acerca de César Octavio

www.mangata3476.wordpress.com www.princesar.com Fabricante de sueños, gamer, geek, cinéfago, melómano y GO VEGAN! http://www.flickr.com/photos/lexarz/

Publicado el agosto 20, 2013 en Historias, Léxar Blake, Textos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: